I ain't gotta job now, so for you this is just a good time but for me this is what I call life.

DESCRIPCIÓN GENERAL.


Nombre: Richard Brook. Sus amigos le dicen Rich o Richie y sus parejas, Bun o Bunny. Este sobrenombre se lo puso Jim cuando eran pequeños y, aunque le guste, odia que su hermano lo use hoy en día ya que lo tiene ligado al ámbito íntimo.

Nacimiento: 21 de octubre de 1976 en Killaloe, Irlanda.

Apariencia física: Mide 1.70 y es de complexión delgada. Tiene tez blanca y ojos marrón oscuro. Su cabello es de color negro, llevándolo por lo general, bastante desarreglado. Además, tiene un lunar en el pecho del lado izquierdo.

Familia: † Liam Brook, padre. † Clara Brook (de soltera Moriarty), madre. James Brook (ahora Moriarty), hermano gemelo. Sebastian Moran, cuñado (aunque Jim diga lo contrario). Elisabeth H. Parker, sobrina (adoptada por Jim).

Profesión: Actor. Tras la partida de su hermano, trabajó como mesero en un bar durante varios años y, en algunas ocasiones, como modelo para la Escuela de Arte de Dublín donde asistió hasta graduarse.

Personalidad: De pequeño era muy tímido e introvertido y no tenía más amigos que su hermano, quien lo protegía de cualquier persona que osara meterse con él, estableciendo las bases de una relación de dependencia que duraría toda su vida. Aunque no tenía éxito con los niños de su edad, se ganó el cariño y el afecto de los adultos rápidamente, quienes lo veían como un niño bueno, encantador y adorable y Richard jamás hizo algo que demostrara lo contrario. Mantuvo siempre la misma imagen, inclusive ya de adulto.

Richard es muy atento hacia los demás y siempre intenta dar lo mejor de sí para hacer a los demás felices, incluso si tiene que sacrificar su propia felicidad, porque no tolera ver a alguien triste o infeliz. Le gusta rodearse de personas para no sentirse solitario y cuenta con numerosos grupos de amigos, gran parte producto de sus horas de ensayo. Tiene una gran paciencia, gracias a la convivencia con Jim durante años, ya que más de una vez tenía que lidiar con el humor raro de éste.

Es demasiado dócil y manipulable. Ante cualquier gesto de agresion y/o violencia, Richard tiende a paralizarse por completo y lo máximo que puede hacer para defenderse es balbucear alguna frase entrecortada. Le cuesta pedir ayuda ya que no quiere molestar a nadie y tiende a ahogarse en sus problemas cada cierto tiempo, siendo arrastrado a depresiones cada vez más serias.

Aficiones: Desde siempre le ha gustado dibujar y pintar, perfeccionándose en sus tiempos libres. Aunque no es de leer tanto como su hermano, a Richard se le da bastante bien las letras, escribiendo numerosos cuentos y relatos o, simplemente, las ideas que dan vueltas en su cabeza. En los últimos años ha encontrado el gran placer que le produce salir a correr por las mañanas, convirtiéndolo en un hábito.

Dirección: Actualmente vive en Carnabary Street 555, 9a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario